Plataforma AV abre operación en el Midtown de Manhattan

Plataforma AV abre su primera operación en el Midtown de Manhattan, NY

Apertura de la primera operación AV de Plataforma en Manhattan

El pasado 01 de noviembre se dio inicio a la primera operación AV en el corazón de Manhattan; después de varios meses de planificación de las áreas de ingeniería y desarrollo de la compañía. El Hotel NH Collection ubicado en Madisson Avenue y 38th street, cuenta ahora con una sala de reuniones totalmente equipada con todas las facilidades audiovisuales que requiere el mundo y la conectividad actual.

Dentro de las características de su funcionamiento, se puede decir que esta sala de reuniones tiene la versatilidad para albergar una reunión de trabajo o convertirse en una sala de coworking con solo presionar un botón. Es una sala 100% autogestionable por el usuario y cuenta con los sistemas de conectividad inalámbrica más modernos del mercado.

Tecnología

“Esta es la primera sala de este tipo que entregamos a nuestros clientes y contará con el control y soporte remoto en tiempo real para asegurar una experiencia extraordinaria. Nuestro equipo de ingeniería y desarrollo trabajaron arduamente para desarrollar este modelo innovador y disruptivo que estoy seguro nos abrirá muchas oportunidades en mercados como los de Estados Unidos y Canadá” comenta Henry Salazar, CEO de Plataforma AV.

Además de la integración audiovisual, el software para señalización digital “Logical Signage” hace presencia en la propiedad administrando toda la información relativa a la programación de eventos y actividades a desarrollar en el Hotel. “Nuestra solución para Digital Signage también hace su arribo a la capital del mundo y estamos muy complacidos por ello.

Ya estamos en otros estados de los Estados Unidos y Canadá, y esperamos seguir entregando más y mejores soluciones desde nuestra área de software” afirma Raymond Prieto, CEO de Plataforma Software.

Con la operación en el Hotel NH Collection Madisson Avenue, Plataforma AV completa 247 operaciones en el continente americano y con proyecciones reales de incrementar su inventario para 2023.