Automatización e integración AV
Controlar una sala de conferencias es cada vez más sencillo gracias a la automatización e integración AV, donde puede administrar los sistemas de audio, video e iluminación, a través de un control
La era digital ha transformado la forma de operar las ayudas audiovisuales facilitando su instalación y manejo bajo el diseño intuitivo y versátil de un gran panel de control. El hecho de tener una sala automatizada permite dar una respuesta más ágil a nivel de servicio, así como reducir las fallas o complicaciones técnicas.
El sistema de iluminación brinda la posibilidad de adaptar la luz para un ambiente de trabajo y luego modificarla para una escenografía cómoda y lista para una proyección que tendrá a la distancia de un cable.
El diseño AV tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del organizador y equipos con los que cuente la sala, de manera que si el espacio tiene un sistema análogo su migración será en pro de utilizar los recursos existentes y adicionar los que se requieren para una tecnología digital.
En la actualidad se instalan las dos tecnologías dado que a pesar de que los nuevos equipos se fabrican con un sistema digital, las conexiones análogas no han desaparecido del todo y es importante que cualquier sala de eventos automatizada tenga la capacidad de respuesta a las necesidades de cualquier cliente.
Deja tu comentario